Ideal para motores de carretera, fuera de carretera y equipos estacionarios. Estas carcasas cuentan con una estructura totalmente de acero con un estator o cuerpo de álabes fijos como primera etapa de prefiltrado. Utilizan elementos filtrantes primario y de seguridad. Son sistemas de tres etapas con flejes de sujeción universales. El tubo cilíndrico de ingreso de aire permite la colocación opcional de un Prefiltro de Aire o´cuatro. Estos equipos están pintados con recubrimiento en polvo termoconvertible para garantizar una excelente terminación y resistencia a la corrosión.
- Carcasa porta elemento filtrante en seco sistema Piclon para motores hasta 280 HP.
APLICACIONES
Estas Carcasas de Sistema Piclón o´cuatro están especialmente diseñadas para ser conectadas a la admisión de motores diesel, a gasolina o a gas natural comprimido (GNC). Sus aplicaciones incluyen maquinaria agrícola; equipos de movimiento de tierra, construcción y minería; motores estacionarios; grupos electrógenos; camiones; buses; vehiculas todo terreno; pick-ups; equipos para manipuleo de materiales; equipos para remoción de nieve y barredoras de calles.
- PREFILTRADO ESTÁTICO: Elimina las impurezas más grandes contenidas en el aire de admisión antes de que lleguen a los elementos filtrantes.
- MENOR MANTENIMIENTO que una carcasa convencional sin ciclón interno.
- Prolongan la vida útil del motor y la del turbo alimentador.
- Tamaño compacto
- Estructura total
- DIRECTO AL MOTOR: Estos sistemas de filtrado en tres etapas están diseñados con una sola conexión al motor.
- Gran caudal de aire,bajos valores de restricción adicional.
- Boca de entrada: 133mm
- Boca de salida: 130mm
Video
Última actualización: 19/04/2025
Publicado hace 1 año