Publicidad

Pcia. de Salta - Quisto 6310 Has

Vende Conte Bienes Raices en Salta

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
6310
Transaccion
Venta
Aptitud
Mixto
Instalaciones
  • Galpones
  • Mangas
  • Casco
Descripción

UBICACIÓN
Quisto. Dpto. de Gral. Güemes.
Salta. Argentina.
Puntos de interés:
• Sobre Ruta Provincial N°8
• General Güemes: 30 km
• Salta: 75 km
• San Miguel de Tucumán: 288 km
• Resistencia: 802 km


APTITUD
Campo agricola, ganadero.


INFRAESTRUCTURA
• Posee luz eléctrica mediante paneles solares.
• Se accede desde la localidad de General Güemes, sobre la Ruta Nacional N°9, tomando la Ruta Provincial N°8 por 28 km hasta el casco.
• Un galpón en muy buen estado.
• Una manga completa y un feedlot.
• Una represa junto al casco que se alimenta del arroyo Garrapatas, y otra represa de 10.000 m², con desarenador y cañería enterrada.
• Casco grande, en perfecto estado.


DESCRIPCIÓN
Campo mixto, próximo a la localidad de Quisto, en la provincia de Salta. Cuenta con 6.310 Has, de las cuales 120 Has están dedicadas a la agricultura bajo riego por pivot, 1.380 Has están implantadas con pasturas y destinadas a la ganadería, y 4.800 Has conforman una reserva privada denominada “Garrapatas”, destinada a la protección de la flora y fauna nativa, y a la realización de estudios y actividades en consonancia con el cuidado del ambiente.

Video

Hectáreas: 6.310
Aptitud: Mixto
Transacción: Venta

Última actualización: 30/07/2025

Publicado hace 2 años

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


conte bienes raices
Inmobiliaria
Olivos, Buenos Aires
Empresa verificada
17 AÑOS en Agroads
$ Consultar
    • Entrega Inmediata

Referencia precios de campos en Salta y zona
$
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME