BEBEDERO COPA
Este producto lo hemos desarrollado hace 7 años con un excelente resultado y una gran aceptación en el mercado. Además de la estética del diseño y su robustez, los bebederos presentan como característica fundamental la de contar con un cubre-flotante que mantiene toda pieza móvil fuera del alcance del caballo, anulándose de esta forma la posibilidad de enganches y las consecuentes roturas en el equipo y lesiones en el animal. La capacidad de estos bebederos es de 160 lts. Cada copa mide 1 m de diámetro. Con el bebedero viene incluido un KIT compuesto de un flotante, una llave de paso y los niples necesarios para realizar las conexiones. De esta manera lo único a realizar en el campo es la cañería subterránea hasta el bebedero.
Bebederos y comederos convencional
Los bebederos y comederos premoldeados de hormigón son más estéticos, resistentes y durables que los realizados con materiales alternativos.
Son irremplazables para zonas de agua salada en donde los bebederos de chapa no pueden instalarse por la corrosión que sufren.
El flotante está protegido por una estructura de hormigón premoldeado armado para evitar que sea golpeado por los animales.
El diseño modular de los bebederos – comederos de hormigón premoldeado permite colocar varios cuerpos en línea.La capacidad de cada pieza varía entre 340 y 370 litros dependiendo de sus medidas.
Bebedero – Comedero: 2.10 mts x 0.65 mts - Capacidad 340 Lts.
Bebedero – Comedero: 1.72 mts x 0.80 mts - Capacidad 370 Lts.