Publicidad

Cubierta 5.00-8 Reforzada 10t Autoelevador Sampi

Vende Drive Neumaticos en Pilar

Información del producto

Características
Estado
Nueva
Rodado
8
Ancho
13,6
Perfil / Alto
90
Descripción

Drive Neumáticos - Especialista en neumáticos agrícolas -
CONSULTA DESCUENTO POR PAGO CONTADO
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Neumático Sampi 5.00-8 Reforzada 12T Autoelevador

MARCA: Traxmax
Los neumáticos Traxmax son robustos y diseñados para servicios exigentes, fabricados por ATF Tyres en India. ATF es una empresa líder en la fabricación de neumáticos agrícolas, industriales y OTR. Sus productos cumplen con las más altas exigencias de calidad y son reconocidos a nivel mundial. Está presente en más de 70 países y suministra neumáticos como Equipo Original a los principales fabricantes de maquinarias agrícolas e industriales en el mundo.

CARACTERISTICAS
Neumático premium, diseñado para servicio pesado en montacargas, equipos de manejo de materiales y equipos de minería.
La banda de rodadura profunda, los flancos extra gruesos y la carcasa resistente brindan una durabilidad excepcional y minimizan el riesgo de pinchazos y daños accidentales.
El protector de llanta especialmente diseñado asegura protección contra pinchazos y daños en el área de la pestaña de la llanta.

FICHA TÉCNICA
Medida: 5.00-8
Modelo: Traxmax
Diseño: AT-5491
Tipo: TT (TubeType) – Uso con cámara
Play Rating (Telas): 10
Llanta recomendada: 3.0 D
Ancho de Sección: 135 mm
Diámetro total: 467 mm
Índice de Carga: 111
Capacidad de carga: 1090 Kg
Presión de inflado: 145 psi (10.00 bar)
Índice de Velocidad: A5
Velocidad límite: 25 kmph

GARANTÍA de 3 años contra defectos de fabricación
Somos Importadores directos
Hacemos Factura A y B

Rodado: 8
Ancho: 13,6
Perfil / Alto: 90

Última actualización: 15/04/2025

Publicado hace 8 meses

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


drive neumaticos
Neumaticos
Capital Federal, Buenos Aires
Empresa verificada
5 AÑOS en Agroads
11% OFF por pago al contado
$ 59.230
$ 66.550
    • Entrega Inmediata

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME