Publicidad

Pcia. de Mendoza - Jocoli 78 Has

Vende Conte Bienes Raices en Jocolí

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
78
Transaccion
Venta
Aptitud
Agrícola
Instalaciones
  • Alambrado perimetral
  • Galpones
  • Perforación
  • Potreros
  • Luz eléctrica
  • Bomba de agua
  • Casco
  • Tanque australiano
Descripción

Ubicación
Jocolí.
Mendoza, Argentina.
Puntos de interés:
• Sobre Ruta Nacional N°40.
• Jocolí: 750 metros.
• Las Heras: 38 km.
• Mendoza: 41 km.
• Godoy Cruz: 45 km.


aptitud
Agrícola.


infraestructura
• Alambrado perimetral e interno.
• Corriente eléctrica en las 3 parcelas.
• El mejor acceso al campo es por Ruta Nacional N°40, hasta unos metros antes de la localidad de Jocoli y por la calle Quiroga hacia el este accedemos a las 3 parcelas.
• 3 galpones.
• 2 perforaciones.
• 1 tanque australiano.
• 2 bombas de agua.
• 3 potreros.
• Con permiso de riego y 2 perforaciones autorizadas y vigentes para regar por manto.
• 2 casas principales.
• 2 casas de encargados.
• Maquinaria.


Descripción
Finca compuesta por 3 parcelas ubicadas sobre una misma calle y a tan solo 2 kilómetros de distancia entre la primera a la última. La primera parcela tiene 8 hectáreas y está a 100 metros de la Ruta Nacional N°40, la segunda tiene 22.4 hectáreas y la tercera 47.5 hectáreas. Las 8 hectáreas tienen derecho de agua superficial que riega por la hijuela Santa Rita, actualmente no labrada o trabajada y en el pasado trabajada con alfalfa, verduras y hortalizas. Por la misma pasan la luz y el gas. Las 22.4 Has siguientes poseen derecho de agua superficial de la misma hijuela y un pozo en desuso y registrado. Tampoco está trabajada en la actualidad y tiene un tanque australiano, otro tanque en altura, 2 casas y un galpón, todo en desuso. Tiene acceso a la energía eléctrica. La restantes 47.5 Has, tienen 6 de los 11 cuarteles, cultivados y en recuperación. También tiene derecho de agua y un pozo propio de con caño de 10 pulgadas, con una electrobomba sumergida que hoy está en proceso de reparación porque no llega electricidad a la misma. Cuenta con una plantación de olivos de 2.000 kg, 10 Has de Bonarda, el resto de la plantación es uva cereza. En 2021, se plantaron 1.000 plantas nuevas de uva Malbec y hay 3.000 barbechos en crecimiento.

Video

Hectáreas: 78
Aptitud: Agrícola
Transacción: Venta

Última actualización: 16/04/2025

Publicado hace 4 meses

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Información del vendedor


conte bienes raices
Inmobiliaria
Olivos, Buenos Aires
Empresa verificada
17 AÑOS en Agroads
$ Consultar
    • Entrega Inmediata

Referencia precios de campos en Jocolí y zona
$
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME