Publicidad

Ba3627 Venta Ganadero 491ha. Carmen de Areco, Buenos Aires

Vende Elizalde Garrahan y Cía. en Carmen de Areco
Desde 198442 años en el sector

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
491
Transaccion
Venta
Aptitud
Ganadero
Instalaciones
  • Alambrado perimetral
  • Galpones
  • Bebederos
  • Luz eléctrica
  • Mangas
  • Casco
  • Molinos
  • Tanque australiano
  • Corrales
Descripción

APTITUD

Se trata de un campo mayormente ganadero con suelos de textura franco limosas moderadamente drenados con planos altos y cubetas en toda su extensión de las cuales 65 has son agrícolas con buen índice de productividad.

CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Casa principal,Casa de encargado, vivienda personal, Galpón,Laboratorio de inseminación, Luz trifásica, Manga y corrales, Cargador y corral de encierre.

POTREROS Y AGUADAS

El campo se encuentra alambrado en su perímetro por alambrado tradicional en regular estado de conservación, internamente esta subdividido en tres potreros con subdivisiones con eléctricos, abastecido de agua por tres molinos con sus respectivos tanques australianos y bebederos.

 

Por cualquier consulta

También podés

Hectáreas: 491
Aptitud: Ganadero
Transacción: Venta

Anuncio actualizado hace 1 mes.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

elizalde garrahan y cia
Inmobiliaria
Capital Federal (Buenos Aires)
Desde 198442 años en el sector
$ Consultar Preguntar precio
    • Entrega Inmediata

Referencia precios de campos en Carmen de Areco y zona
$
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME