Publicidad

Brandsen -68 HA- Buenos Aires

Desde 201213 años en Agroads

Información del inmueble

Inmueble
Superficie
68
Transaccion
Venta
Aptitud
Recreativo
Descripción

Campo, Brandsen 68 ha

Para desarrollo inmobiliario.  Se trata de una fracción, con forma de polígono irregular. Lindera al club de campo Haras del Sur  2,  partido de Brandsen.

Cuenta con 930 metros de frente sobre la Autovía 2.

Posee un paisaje suavemente ondulado en combinación con planos altos y bajos. Parcela apta para agricultura.

Se encuentra dividida en 2 parcelas de campo que están divididas en 3 potreros con alambrados de tipo convencional.  Tiene 2 molinos.  Rodeados de casuarinas y arboleda en buen estado de conservación y con especies de valor, y colores combinados, de azules, verdes y rojos otoñales.

Por cualquier consulta

También podés

Hectáreas: 68
Aptitud: Recreativo
Transacción: Venta

Última actualización: 23/01/2026

Publicado hace 4 meses

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

josé m. zimmermann - negocios inmobiliarios
Inmobiliaria
San Isidro (Buenos Aires)
Desde 201213 años en Agroads
Rango de Precio
u$s 27.000 / ha

Referencia precios de campos en Coronel Brandsen y zona
$27000
Bajo
Medio
Alto
MÁS CAMPOS EN LA ZONA

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME