Publicidad

Monitoreo de Nivel de Tanques para el Agro

Vende Grupo Detelec (Particular) en Marcos Juárez
Nuevo2 meses en Agroads

Información del producto

Características
Estado
Nuevo
Descripción

Instalación de sistemas de monitoreo remoto de nivel de tanques para establecimientos rurales, campos, tambos, industrias, viviendas rurales y sistemas de almacenamiento de agua.

La solución permite visualizar desde celular o computadora el nivel aproximado o preciso del tanque, según el tipo de sensor instalado. También se pueden configurar alarmas por nivel bajo, nivel alto, falta de agua o condiciones críticas, reduciendo recorridas al campo y evitando problemas por falta de abastecimiento.

El sistema puede aplicarse en tanques australianos, tanques elevados, cisternas, reservorios, depósitos plásticos o metálicos, y puede funcionar con conectividad inalámbrica, alimentación solar o eléctrica, según la ubicación del tanque y las condiciones del lugar.

 

Por cualquier consulta

Anuncio actualizado hace 2 meses.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso. El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Conocé al vendedor

G
GRUPO DETELEC
Particular
Marcos Juárez (Córdoba)
Nuevo2 meses en Agroads
$ Consultar
    • 6 cheques sin interés
    • Envío Incluido a todo el país

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME