Humedímetro Para Granos Delver Hd1021usb

u$s 855 -10% u$s 950
Financiación 0-30-60 dias sin interes
En La Plata, Buenos Aires

Información del vendedor

DELVER
DELVER
Fabricante
La Plata, Buenos Aires
Empresa verificada
63 AÑOS en el Sector
10 MESES en Agroads

Información del anuncio

Características
Estado
Nuevo
Marca
Delver
Descripción

Determinador de humedad para cereales, oleaginosas, semillas forrajeras y harinas.

El HD 1021 USB es un medidor de humedad y peso hectolítrico totalmente portátil con balanza incorporada, ideal para el productor agropecuario. Cuenta con memoria interna para almacenar las lecturas, display luminoso y baterías recargables de gran duración.

  • El proceso de medición demora solamente algunos segundos obteniendo una lectura en el acto con una precisión de laboratorio en los parámetros medidos.
  • La balanza incorporada y la compensación por temperatura eliminan el uso de tablas de corrección obteniendo lecturas directas.
  • Con una operación muy simple a través de sus tres teclas, el medidor permite analizar más de 120 materiales diferentes con la precisión exigida en las operaciones de comercialización de granos.
  • Totalmente portátil el HD 1021 USB puede trabajar hasta 40 horas sin necesidad de cargar las baterías internas y posee un display luminoso para realizar comodamente mediciones nocturnas.

El software de usuario permite transferir los resultados de las mediciones a un sistema de gerenciamiento, característica ideal para plantas del almacenaje de granos o grandes productores; además permite la actualización por parte del usuario, de las curvas para los distintos materiales, así como la incorporación de otras nuevas que en el futuro se confeccionen.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME