Servicios

Fasco AP - Detector de Celo

$ 2.476 7% OFF
$ 2.662
Condiciones comerciales
  • Financiación 50% contado saldo con valores a 30 dias
En Temperley, Buenos Aires

Información del vendedor

F
FASCO AP
Particular
Temperley, Buenos Aires
No verificada
12 AÑOS en Agroads

Información del anuncio

Características
Descripción

Incremente la reproducción de su rodeo de leche o carne fácilmente!

Qué es?
Es un Detector de Celo autoadhesivodiseñado específicamente para el mercado pecuario. Es una valiosa herramienta para evitaromitir ciclos de celo, acortar los tiempos en días a primer servicio y para identificar la mejor oportunidad para que sus animales queden preñados. Sumado a su conocimiento y experiencia, colabora brindando información confiable a simple vista para mejorar las tasas de detección de celo, mejorando así sus índices reproductivos.

Para que sirve?
Se utiliza para identificar y detectar celo; también para acelerar los ciclos de reproducción.
Otros usos:
•Para programas de IA, IATF, Sincronización Simple y Servicio Natural
•Para ser utilizado como parte de un “Completo Sistema de Manejo de Fertilidad”
•Determinar Ciclo Estral/ Estado de Pubertad,
•Confirmar Preñeces

Beneficios?
Ganancia de Tiempo: Detecta el celo en tiempo real; mejorando los tiempos de preñez, las tasas de concepción y reduciendo el intervalo entre partos.
Visualización: Gran visualización a la distancia gracias a los colores fluorescentes. Se visualiza de noche!
Presentación: Cinco colores diferentes (amarillo, azul, fucsia, naranja y verde) para identificar períodos o diferentes tipos de ganado.
Aplicación y Uso: Autoadhesivo, de fácil aplicación y observación gracias a los colores fluorescentes.
Practicidad: Herramienta práctica para programas de Inseminación Artificial, IATF y para las Receptoras en la Transferencia de Embriones. Se utilizan antes (detección de celo) y después de la Inseminación Artificial (control de preñez).

Cómo funciona?
En su parte superior posee coloración gris que se va desprendiendo por el raspado de la monta de otro animal, mostrando el color fluorescente que se encuentra debajo. Esto indica que el animal ha sido montado y es el momento de inseminarlo!.

Sus modos de uso?
INSEMINACIÓN ARTIFICIAL A CELO DETECTADO
Aplicar los detectores de celo FASCO AP de un mismo color la primera vez. Cuando el detector muestre que el animal ha sido montado, insemínelo y cambie el detector de celo por uno nuevo de otro color para comprobar los resultados de la inseminación. Si el segundo detector, en el transcurso de los días sucesivos, se encuentra en el mismo estado que al momento de su aplicación, el animal ha sido preñado. Por el contrario, sí el detector registra actividad de monta / celo, insemínelo nuevamente (no se encuentra preñado).

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL A TIEMPO FIJO / PROTOCOLOS IATF
Pegue un Detector de Celo FASCO AP al retirar el CIDR / DIB (Dispositivo IntravaginalBovino) o al aplicar Inyectables. Luego insemine artificialmente los animales que demostraron celo (logran mayores tasas de preñez) con un semen de primera calidad (preferentemente semen sexado) y con el resto del rodeo puede utilizar un semen más económico unas horas más tarde (10 a 12 hs. y se les puede aplicar un inductor de ovulación).

SINCRONIZACIÓN SIMPLE: Aplicando los detectores de celo FASCO AP junto a la hormonas a todas las vacas liberadas a servicio, usted logrará incrementar su tasa de detección de celo (celos ciertos, sin disminución alguna de la tasa de concepción) sin dificultad. Es muy útil el uso combinado de los detectores de celo FASCO AP y las hormonas.

OTROS USOS:
SERVICIO NATURAL
Aplicar los detectores de celo FASCO AP en vacas / vaquillonas 18 a 26 días antes del inicio de la temporada de servicio. Recomendamos monitorear vacas / vaquillonas diariamente durante este período de 18 a 26 días.
. Si los detectores de celo FASCO AP no han sido activados, existe una alta probabilidad de que la vaca / vaquillona no haya estado en celo y no haya sido servida por un toro. Por favor, compruebe estas vacas de cerca durante el próximo ciclo para ver si son servidas por los toros o si hay una alta probabilidad de que no pueden concebir durante una corta temporada de servicio.
. Si los detectores de celo FASCO AP muestran color fluorescente revelado durante este tiempo, la vaca / vaquillona tiene una oportunidad de ser servida por el toro y tiene probabilidades de concebir temprano en la temporada de servicio. También puede confirmarse con pruebas como palpación rectal o ultrasonido al final de la temporada de servicio.

DETERMINAR ESTADO DE PUBERTAD Y CICLOS ESTRALES
Aplicar los detectores de celo FASCO AP en vacas / vaquillonas 18 a 26 días antes del inicio de la temporada de servicio. Recomendamos monitorear vacas / vaquillonas diariamente durante este período de 18 a 26 días.
. Si los detectores de celo FASCO AP no han sido activados, existe una alta probabilidad de que la vaca / vaquillona no haya iniciado ciclos normales de celo/estro. También puede confirmarse con pruebas como el marcaje del tracto reproductivo o el ultrasonido.
. Si los detectores de celo FASCO AP muestran al menos el 50% del color fluorescente, es probable que la vaca / vaquillona tenga ciclos normales de celo/estroy tenga una mejor oportunidad de concebir temprano en la temporada de servicio.

CONFIRMAR PREÑECES
Aplicar los detectores de celo FASCO AP en vacas / vaquillonas 18 a 26 días antes del inicio de la temporada de servicio. Recomendamos monitorear vacas / vaquillonas diariamente durante este período de 18 a 26 días.
. Si los detectores de celo FASCO AP no han sido activados, existe una alta probabilidad de que la vaca / vaquillona esté preñada. Verifique estas vacas para confirmar la preñez con palpación rectal o ultrasonido al final de la temporada de servicio.
. Si los detectores de celo FASCO AP muestran al menos el 50% del color fluorescente, es improbable que la vaca / vaquillona esté preñada porque ha sido montada varias veces.

 

Presentacion:
Paquete x 50 unidades
Colores fluorescentes a elección: Amarillo, azul, fucsia, naranja y verde.

Agroads.com no vende y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones de este aviso.
El usuario asume toda la responsabilidad por la publicación. Denunciar

Preguntar al vendedor

Compartir este anuncio

+ Productos Veterinarios

  1. Productos Veterinarios
  2. Productos Veterinarios › Reproductivos
  1. Reproductivos Pluselar 0.6 GR X 10 Unid
    $ consultar

    Reproductivos Pluselar 0.6 GR X 10 Unid

    Santa Fe
  2. Reproductivos Cip. Estradiol CAL X 100 CC
    $ consultar

    Reproductivos Cip. Estradiol CAL X 100 CC

    Santa Fe
  3. Reproductivos Pluselar 1 GR X 10 Unid
    $ consultar

    Reproductivos Pluselar 1 GR X 10 Unid

    Santa Fe
  4. Reproductivos Benz. Estradiol CAL X 100 CC
    $ consultar

    Reproductivos Benz. Estradiol CAL X 100 CC

    Santa Fe
  5. Reproductivos Lutalyses X 100 CC
    $ consultar

    Reproductivos Lutalyses X 100 CC

    Santa Fe
  6. Reproductivos Cidr - B X 10 Unidades
    $ consultar

    Reproductivos Cidr - B X 10 Unidades

    Santa Fe
  7. Reproductivos Lutalyses X 30 CC
    $ consultar

    Reproductivos Lutalyses X 30 CC

    Santa Fe
  8. Antibiótico Ceftion 5 % X 100 CC
    $ consultar

    Antibiótico Ceftion 5 % X 100 CC

    Santa Fe
Únete a Agroads: una comunidad agropecuaria de productores y comerciantes basada en la confianza. UNIRME