Aplicación conforme al plan
La solución de control del implemento de pulverización de Topcon, guiada por el controlador Apollo CM-40, proporciona control automático de secciones y de tasa variable para más de 100 secciones y hasta ocho productos para casi cualquier pulverizador autopropulsado o a remolque. Diseñada conforme al protocolo ISOBUS para disminuir costes innecesarios e integrarse fácilmente, la solución proporciona compatibilidad ISO-UT para lograr flexibilidad de visualización.
Equipada con potentes funciones que incluyen soporte de boquillas de pulverización y una calculadora de dosis, Topcon ofrece control de pulverización progresivo y preparado para el futuro. Tanto si se pulverizan fertilizantes, pesticidas o herbicidas, los agricultores cuentan con un control de excepcional precisión que los acerca mucho más a una gestión de cosecha individualizada.
Cuando se usa junto con la plataforma de agricultura de Topcon (TAP), los agricultores pueden cargar diversos datos relativos al suelo, las semillas, rendimiento y los datos aplicados, y mejorar así las decisiones de esparcido. Además, se pueden crear mapas de prescripción y enviarlos directamente a la cabina a través de TAP y el hardware de Topcon.
Características:
Control de pulverización automático que incluye control automático de secciones, tasa variable y registro de datos
Hardware probado y fiable
Compatibilidad universal (ISO-UT) para lograr flexibilidad de visualización
Soporte opcional para control de boquilla Pentair Hypro ProStop-E (que permite más de 200 secciones)
Teclado opcional (KP-12) basado en CAN para control en cabina o calibración en exterior
Integración de gestión agrícola digital opcional para optimización del rendimiento
Última actualización: 18/03/2025
Publicado hace 11 meses